DIEGO BALLEZA ANIMA A DEPORTISTAS A SACAR A ABRIR SU ONLYFANS.

.

Diego Balleza, clavadista mexiano y cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, animó a más deportistas, mayores de edad, a abrir su Onlyfans porque no es malo, no se promociona ninguna droga, “simplemente es tu cuerpo trabajado”.

“Subo todos los días una foto o si acaso dejo pasar un día, pero siempre estoy pendiente de subir fotos y estar en contacto con los suscriptores, estar mensajeando. Digo, se me hace difícil estar con todos, pero trato de ser orgánico y natural, que muchos no lo hacen. Trato de quitar esa brecha y el tabú de que es malo. No sé si sea el único deportista mexicano que tenga Onlyfans, desconozco. Si quisiera animar a deportistas, obviamente a mayores de edad, a que abran su Onlyfans, no es malo, simplemente es tu cuerpo trabajado, no estás promocionando ninguna sustancia mala, ninguna droga, simplemente es tu cuerpo. En Europa, deportistas, medallistas olímpicos tienen su Onlyfans”, comentó Diego Balleza.

Diego Balleza, abrió su cuenta de Onlyfans este pasado 09 de marzo, ante el retiro de la beca como deportista y para poder conseguir recursos. “Me ha ido muy bien. Lo abrí el 9 de marzo y he tenido buena aceptación, hay críticas buenas y malas, eso no lo puedes cambiar”, apuntó el graduado en Administración.

El clavadista neoleonés participará en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 y en el Campeonato del Mundo.

You may like

In the news