PEATÓN MUERE ARROLLADO EN LA CARRETERA 57

Cruzaba los carriles centrales a la altura de la Central de Autobuses cuando fue embestido por una camioneta

Lamentable muerte encontró esta tarde una persona del sexo masculino luego de que pretendía cruzar los carriles centrales de la carretera 57 a la altura de la Central de Autobuses cuando fue arrollado por el conductor de una camioneta.

El peatón cruzaba uno de los carriles con dirección al Distribuidor Juárez sin percatarse que una camioneta en color gris se desplazaba a gran velocidad, por lo que fue embestido haciéndolo volar por los aires.

Lo que son las cosas, a escasos metros del hecho se encuentra un puente peatonal que bien pudo haberle salvado la vida. Su cuerpo cayó al piso de rodamiento con serias lesiones que le cortaron la existencia en cuestión de minutos; al lugar acudieron Peritos Capitalinos para las diligencias iniciales.

Se supo en el lugar que el ocupante de la unidad no tendría responsabilidad legal alguna toda vez que el peatón provocó el accidente. Servicios Periciales de la FGE se encargó de levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Legal donde le será practicada la necropsia de rigor.

You may like

In the news