OV7 ANUNCIA SU SEPARACIÓN DEFINITIVA Y LA ONDA VASELINA DE JULISSA REGRESA

Este pasado martes 30 de mayo, la agrupación OV7 fue tendencia en las redes debido a que anunciaron, su separación definitiva de los escenarios.

Erika Zaba y Ari Borovoy fueron los encargados de revelar la noticia, y marcaron que esta desunión será por “siempre” marcando que los próximos conciertos serán los últimos y se despedirán oficialmente en diciembre de este año.

En las redes por supuesto, se tomaron de broma esta decisión debido a que dicen que OV7, “se ha mantenido despidiendo desde hace años”, y que “siempre mencionan que es la gira de la adiós por varios años”.

Dicha agrupación se encuentra integrada por Kalimba, Lidia Ávila, Óscar Schwebel, Ari Borovoy, M’Balia Marichal, Mariana Ochoa y Érika Zaba.

Por otro lado, la actriz y cantante Julissa, tras los ensayos de la nueva producción teatral “Vaselina con Timbiriche” próxima a estrenarse en julio de este año, reveló que la Onda Vaselina oficial regresará. La cual tendrá como elenco a Angélica Vale, María León, Mariana Garza, Benny Ibarra, Sasha Sokol, Diego Schoening, Alix Bauer, José Luis Rodríguez (El Guana), Alejandro Ibarra, Lupita Sandoval entre otros. Dicho estreno será el 13 de julio en el Centro Cultural Teatro I, en la Ciudad de México. Bajo la producción de Alejandro Gou, los boletos van desde los 928 pesos hasta los 6 mil trescientos.

Esta banda inició en 1989, con algunos integrantes de los que ahora son parte de OV7, por lo que Julissa decidió tomar integrantes de las distintas generaciones de la Onda Vaselina.

Esta nueva banda será compuesta por Gonzálo Alva, Ariatna Martínez, Luis Carranza y Bárbara Macías, agregándose Anabella de Hoyos y el cantante Ramón Valdes. Dicho grupo conservará el nombre y se lanzará a la par de la puesta en escena Vaselina.

You may like

In the news