DIPUTADA LILIANA FLORES MANDA CORRER INDIGENTES DEL CONGRESO, NO LE GUSTA Y LE INCOMODA VER LA POBREZA TAN CERCA A LA PANISTA. 

.

La diputada Liliana Flores, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, ordenó que corrieran a los indigentes que esta mañana amanecieron afuera de las instalaciones del Poder Legislativo en Vallejo 200 en el Centro Histórico.

A la panista le incomoda y no le gusta ver la pobreza tan de cerca, por lo que dio órdenes a los vigilantes del Legislativo que no permitan que los “sin hogar” pernocten en las jardineras del Congreso, aunque estén en la vía pública.

Personal del Congreso, siempre solícitos a las órdenes del jefe en turno, en este caso una jefa, fueron y corrieron a las personas que carecen de un hogar y se ven obligados a dormir en la vía pública.

Liliana Flores, famosa porque opina de todo y a nada le atina, no ha sido capaz de presentar una reforma de ley, una iniciativa o siquiera un exhorto para que las personas sin hogar sean atendidas por alguna institución.

You may like

In the news