FAMILIAS DE LAGUNITA DE PARADO SE BENEFICIAN CON RED DE AGUA POTABLE. 

Familias de Lagunita de Pardo, Villa de Reyes ya cuentan con el servicio de agua potable, misma que fue inaugurada por el presidente municipal, Daniel Lagunas López, quien dio cumplimiento a esta petición que por años habían solicitado a anteriores gobierno y hoy, ya es una realidad.

El alcalde destacó que este logro es un testimonio del trabajo en conjunto entre gobierno y ciudadanía, porque se genera un bienestar común.

Esta red de agua potable se realizó por el Organismo Operador del Agua, por lo que su director, Pascual Martínez Sánchez detalló que la obra consistió en una longitud de 2 mil metros lineales y 65 tomas instaladas en esta etapa inicial, con lo que 570 habitantes ya reciben este servicio en sus hogares.

Las familias beneficiadas, agradecieron que este gobierno municipal cumpliera su petición, porque se había limitado su capacidad para llevar a cabo actividades diarias básicas, como cocinar, limpiar y mantener su higiene personal, y ahora se revierte todo esto, ya que se generará un desarrollo y prosperidad en la comunidad.

Este logro no hubiera sido posible sin el esfuerzo y el apoyo de los pobladores de la comunidad, debido a su participación activa y la conformación del Comité Rural de Agua Potable, con lo que se demuestra su compromiso con el bienestar colectivo y su voluntad de trabajar en conjunto para superar desafíos y alcanzar metas comunes, porque se genera un ejemplo inspirador de solidaridad y colaboración que deja una huella profunda en el corazón de Villa de Reyes.

El alcalde acompañado del director del Organismo Operador del Agua, Pascual Martínez Sánchez y del director de Obras Públicas Municipal, Alfonso Rodríguez Baldazo pusieron en marcha la obra y con la que se mejora su calidad de vida.

You may like

In the news