CLAVADISTA MEXICANO ABRE ONLYFANS PARA CONSEGUIR RECURSOS

Ana Guevara congeló las becas a los nadadores este 2023

El clavadista olímpico Diego Balleza anunció que abrió una cuenta de OnlyFans para poder conseguir recursos, continuar con su preparación y participar en las competencias a fin de conseguir un lugar en las próximas Olimpiadas.

El regiomontano Diego Balleza, de 28 años de edad, cobra 14.5 dólares al mes para poder acceder al material que sube a la plataforma de difusión de fotografías y videos sexuales, estrategia que ha sido utilizada por deportistas al rededor del mundo.

La decisión de Balleza se dio ya que Ana Guevara y la CONADE congelaron las becas a los atletas acuáticos este año por el pleito entre la Federación Mexicana de Natación y World Aquatics, antes FINA, quien instauró un Comité de Estabilización para hacerse cargo de los deportes acuáticos del País y el cual desconoce la titular del deporte mexicano.

Ante esta lamentable situación las y los atletas han vendido de todo, toallas, trajes de baño, topper, algunas asociaciones han apoyado y solventado los gastos para que puedan participar en la Copa Mundial de Egipto. A pesar de todo, Ana Gabriela Guevara se mantiene en su negativa de apoyar a los atletas.

You may like

In the news