ASESINAN A MARCO AURELIO RAMÍREZ, PERIODISTA DE PUEBLA.

.

Este martes fue asesinado el periodista Marco Aurelio Ramírez, en Tehuacán, Puebla. El comunicador fue baleado en el fraccionamiento Agua Blanca. El vehículo que manejaba se impactó contra un árbol y el cuerpo quedó en el asiento del conductor.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia, pero el comunicador ya no registraba signos vitales. El comunicador se desempeñó como corresponsal del Periódico Central. Marco Aurelio Ramírez también se desempeñó como director de Gobierno del Ayuntamiento de Tehuacán.

Informó la Fiscalía de Puebla que “ha tomado conocimiento del hecho y ha iniciado la investigación del mismo, la cual se realizará de manera pronta y efectiva”.

El periodista colabora diariamente como columnista en una emisora de radio, mientras que ha sido reconocido por su trayectoria profesional, en el que se desempeñó durante más de 30 años en varios medios, pero principalmente como periodista de sucesos.

Desde el año 2000, cerca de 150 periodistas han sido asesinados y 28 han desaparecido en México, según la ONG Reporteros Sin Fronteras (RSF), que sitúa a este país entre los más peligrosos del mundo y en el puesto 128 de 180 de su índice de libertad de prensa.

You may like

In the news