Continúan fugas de aguas negras, organismo del agua no actúa

En las calles Tolomeo y Camino Viejo a Guanajuato, entre Simón Díaz y la Progreso, una fuga de aguas negras en el sistema de drenaje ha generado gran malestar entre los residentes y comerciantes de la zona. A medida que los días pasan, la situación se agrava debido al desinterés del Interapas por atender los informes que se han presentado en relación a este problema.
Los residentes y comerciantes de la zona han aumentado su preocupación debido a los malos olores que emanan de la fuga de aguas negras, los cuales se extienden por las calles y afectan negativamente la calidad de vida de quienes viven y trabajan en la zona. Entre los más afectados se encuentran los adultos mayores y los niños, quienes son especialmente vulnerables a los riesgos asociados con la exposición prolongada a este tipo de contaminación.
La falta de acción por parte de Interapas, el organismo responsable del suministro y tratamiento de agua potable y alcantarillado en la ciudad, ha generado una creciente frustración entre los residentes y comerciantes.
Los habitantes y comerciantes afectados han hecho llamados urgentes al ayuntamiento para que tome medidas inmediatas y solucionen esta fuga de aguas negras. Además, solicitan una mayor atención por parte del Interapas y una pronta respuesta a los informes presentados, a fin de evitar posibles riesgos para la salud de la población local.
La situación pone de manifiesto la necesidad de una mayor supervisión y mantenimiento del sistema de drenaje en la ciudad, así como una pronta respuesta a las quejas de la ciudadanía.

You may like

In the news