DIPUTADOS DEL PAN TRASTABILLEAN POR ALCALDE VINCULADO AL NARCO

.

La diputada panista Liliana Flores aseguró que no “estaba enterada de este tema, es una sorpresa para mí”, respondió a los reporteros que la cuestionaron sobre la difusión del audio en la que el alcalde de Matehuala, Iván Estrada, militante del PAN, expresa su sometimiento a las órdenes de un cartel del narcotráfico.

Insistió la legisladora que para ella era una sorpresa, pero si se mostró a favor de que el edil Estrada aclare el contenido del audio y que sea investigado para deslindar responsabilidades sobre vínculos presuntos con el crimen organizado.

El diputado y exdirigente panista Juan Francisco Aguilar, uno de los principales promotores de la candidatura de Iván Estrada para la alcaldía de Matehuala que ganó, se mostró desinformado y que no había escuchado el audio donde el edil expresa su cercanía y compromisos con un cartel del crimen organizado.

Pero fue evidente su intento de deslindar al alcalde Estrada de cualquier vinculación con el narcotráfico, sí aceptó que tiene aclarar el asunto del audio, si es veraz, puede estar alterado, solo sabía de especulaciones y lo que publicaron en medios nacionales.

“Si no es su voz, veremos un asunto político”, agregó Aguilar, a quien se le notó preocupado ya que él como dirigente estatal del PAN impulsó la candidatura de Ivan Estrada a la alcaldía de Matehuala bajo el lema: “Los buenos somos más”.

You may like

In the news