EL ALCALDE DANIEL LAGUNAS FESTEJARÁ A LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS EN SU DÍA EN VILLA DE REYES.

Como una tradición en Villa de Reyes, el presidente municipal, Daniel Lagunas López llevará a cabo el festejo para las niñas y los niños con motivo del 30 de abril.

En esta actividad participarán cada uno de los directores municipales, quienes tienen la encomienda de organizar un convivio en alguno de los planteles educativos que se les haya asignado, así como en diversas comunidades de Villa de Reyes, con el fin de celebrar a las niñas y los niños, y entregar un obsequio de parte de este H. Ayuntamiento, con lo que se fomenta la responsabilidad social de los servidores públicos con las futuras generaciones del municipio.

Cada uno de los directores municipales junto con el alcalde, Daniel Lagunas López visitarán los planteles educativos desde este lunes 24 de abril, como parte de los festejos de este año en los 54 preescolares, 49 primarias y 22 instituciones que dependen del Sistema Conafe, así como en la Escuela Vygotsky.

Cabe señalar que dichos festejos se llevarán a cabo del lunes 24 al jueves 27 de abril, debido a que el próximo viernes 28 de abril de acuerdo al calendario escolar se tendrá suspensión de clases por el Consejo Técnico Escolar que se realiza mes con mes en los planteles del nivel básico.

You may like

In the news