AMLO DICE ASEGURA QUE HAY UNA POSIBILIDAD DE VENDER EL AVIÓN PRESIDENCIAL.

.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república, aseguró en su conferencia matutina de hoy, que existe una posibilidad de que el avión presidencial “José María Morelos y Pavón” pueda ser vendido, en la cual mencionó que hay una posibilidad de compra.

No entró en más detalles al respecto, el mandatario explicó que de llevarse a cabo este traspaso el dinero será utilizado para la construcción de hospitales en dos estados del país. Reconoció que el gobierno de México ya tiene un acuerdo, pero que aún no sabe si ya se firmó la compra-venta.

Había un acuerdo para venderlo (avión), el dinero se utilizará para construir hospitales, uno en Tlapa, en la montaña de Guerrero, que es la zona más pobre del estado y otro en Tuxtepec, Oaxaca”, comentó el presidente en Palacio Nacional. Los asistentes le preguntaron sobre quién o quiénes serían los posibles compradores, ante esto, el presidente de la República no ahondó más, sólo reiteró “existe la posibilidad”.

El compromiso 63 de los 100 que hizo Andrés Manuel López Obrador el 1 de diciembre de 2018, consistió en poner en venta el avión presidencial, sin embargo, a cuatro años del inicio del gobierno no se ha podido concretar.

You may like

In the news