DEBEN APLICARSE SANCIONES A PERMISIONARIOS Y CHOFERES QUE NO CUMPLAN CON EL PROGRAMA “MI PASE”: DIP. YOLANDA JOSEFINA CEPEDA ECHAVARRÍA

Todo se encuentra listo en la ciudad de San Luis Potosí para el arranque de lo que será la segunda ronda del campeonato más importante de automovilismo en la república mexicana, NASCAR México, evento a realizarse este próximo 14,15 y 16 de abril en el Súper Óvalo Potosino donde el piloto del auto #88 Ruben García Jr de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team buscará repetir la victoria conseguida en el año 2022

Variabilidad de compromisos al llegar a casa, así es como el piloto #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Ruben García Jr. considera la fecha en San Luis, la más importante para su equipo puesto que aquí el conseguir un buen resultado es indispensable no solo para la afición y los patrocinadores si no también para ir poco a poco sumando dentro de la general ya que ahora el sistema de puntuación es diferente a los años anteriores.

El asfalto nuevo espera a Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team y todo el séquito de pilotos que estarán disputando la segunda bandera a cuadros de la temporada. Motivante para García correr de nueva cuenta en tierras potosinas llegando a defender la victoria del año pasado, ahora en diferentes circunstancias al tener ya el equipo una base de datos mas consistente para esta pista.

Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team
“Siempre es muy motivante llegar a correr a la sede de Canel’s, sentirse como en casa con la afición potosina, ahora más con el compromiso de defender el triunfo del año pasado, creo que el equipo ha dado pasos positivos en el óvalo potosino en cuanto la puesta a punto. Ahora tendremos que adaptarnos con la actualización que tuvo el asfalto, pero tendremos suficientes prácticas para encontrar el balance arrancando desde el viernes en donde podremos ir paso a paso”.

You may like

In the news