AGREDEN A ONG’S  QUE RECOLECTABAN FIRMAS PARA LA RENUNCIA DE LA MINISTRA YASMÍN ESQUIVEL.

.

Se anunciaba la recolección de 20 mil firmas recabadas en la plataforma CitienGO, para pedir la renuncia de la ministra Yasmín Esquivel Mossa, pero representantes de diversas organizaciones sociales comenzaron a ser agredidos, verbalmente y con empujones, por simpatizantes de la impugnada.

En las escalinatas de ingreso a la puerta principal de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Carlos Fernando Angulo, de la organización Poder Ciudadano, anunciaba que también se entregaron 15 mil firmas de apoyo a la presidenta del órgano autónomo, ministra Norma Lucía Piña Hernández, cuando comenzaron los gritos del grupo agresor.

Los representantes de las organizaciones sociales comenzaron a caminar hacía la Oficialía de Partes de la SCJN, entre gritos, y fue cuando una mujer jaló del brazo a Carral, lo que provocó algunos empujones que no pasaron a más.

Ángulo, Carral y Héctor Moreno caminaron a la calle de Erasmo Castellanos, en la parte posterior para entregar las firmas recabadas por las organizaciones Poder Ciudadano, Misión Rescate México, Consejo Cívico Ciudadano, Sociedad Civil México y la Coordinadora Ciudadana.

You may like

In the news