SE PRESENTÓ POTOSINOS POR LA DE CUADROS 2023

.

Las instalaciones de Mr. Pampas de carretera 57 fueron el escenario para la congregación de los pilotos más importantes que representaran a San Luis Potosí y que tendrán actividad en seriales de automovilismo regionales, nacionales e internacionales en este año, encabezando el presídium estuvo el director del deporte municipal Luis Fernando Alonso Molina, Ricardo Cordero, Pepe Garfias en representación de su hijo Joss Garfias, los juveniles Miky Pérez y Rodrigo Galicia, así como Enrique Reyna, Carlos Tayabas, Tony Salazar, Roberto Espinosa, Víctor Barrales y vía remota se reportaron Gustavo Barrales y Raúl Guzmán.


Luis Fernando Alonso Molina: De parte del municipio cuenten con el apoyo que esté en nuestras manos, es un gusto que este tipo de proyectos existan para dar a conocer los talentos del deportemotor que nos representan.

Ricardo Cordero: este año competiremos en el WRC/ NACAM/ Nacional de rallies/ el campeonato norteamericano de la modalidad y la Carrera Panamericana en búsqueda de la sexta estrella, hace 10 años iniciamos a trabajar por todo lo que hoy hemos logrado, que sea una motivación para los chavos que hoy inician.

Pepe Garfias: Vengo en representación de mi hijo Joss Garfias quien ya está en Europa para competir en el Eurocup 3, es difícil estar allá, el cambio de divisas es complicado para nosotros, mientras tanto Joss sigue trabajando para buscar ese sueño de llegar a la máxima categoría.

Miky Pérez: Correremos Formula 5 categoría novatos, llegamos al equipo de Enrique Reyna, quiero agradecer a mis papas que siempre me apoyan, estaremos en las fechas de Súper Copa, correr en el formula es más divertido y quiero ir aprendiendo paso a paso.

Rodrigo Galicia: Estoy contento de estar aquí, voy a correr karts en el campeonato FK y también en el campeonato estatal de Guanajuato, estaré en la categoría X30 Junior.

Enrique Reyna: Estaremos de nueva cuenta en la Formula 5 de la Súper Copa buscando ser campeones también este año en la categoría expertos, este 2023 con la encomienda importante de transmitirle conocimiento a Miky Pérez quien se incorpora al equipo.

Carlos Tayabas: Vamos a competir en la modalidad de Off Road de pista, estaremos en la clase 4 y 9 en el campeonato regional en la pista el Marengo en Zacatecas.

Tony Salazar: Competiré en autos tipo turismo, buscaremos traer buenos dividendos en las oportunidades que tengamos de correr en Guadalajara o Aguascalientes.

Roberto Espinosa: Estaremos con el equipo potosino del Dynamic Motorsport, competiremos algunas fecha de la temporada en las Trucks México Series, obviamente dándole prioridad a las fechas de casa.

Víctor Barrales Jr.: Contentos de estar aquí, este año estaremos corriendo en la GTM Light de la Súper Copa y en todas las fechas de Nascar México Series en la categoría Challengue con el apoyo de un importante patrocinador Hass, que regresa con nosotros.

Gustavo Barrales: Correremos 6 fechas de 12 de la Nascar México, en la categoría Challengue obviamente correr en San Luis está presente en el proyecto.

Raúl Guzmán: Estaré corriendo en Lamborghini en autos GT, competiremos en Italia en el campeonato de resistencia, un saludo a todos en San Luis.

Potosinos por la de cuadros fundado en 2012 por iniciativa de Iván Gómez y Noé López tiene como objetivo que el público y los medios de comunicación tengan conocimiento del proyecto deportivo de cada uno de los competidores, tiene la finalidad de apoyar y darle seguimiento a los pilotos de San Luis Potosí en su andar bajo las pistas nacionales e internacionales, este año estará bajo el impulso de la empresa potosina “La Palapa – Salones y Jardines”.

En 2012 se trazaron objetivos claros entre ellos que el deporte motor fuera tomado en cuenta para ser acreedor al Premio estatal y municipal del deporte, Potosinos por la de cuadros en conjunto con VAMEX que preside José Picazzo han logrado que pilotos como Enrique Reyna, Víctor Barrales Jr, Raúl Guzmán y Ricardo Cordero ya puedan presumir en sus vitrinas de este palmares.
Al finalizar Iván Gómez agradeció a los asistentes y el apoyo de Karen Moreno por ser una excelente anfitriona en Mr. Pampas.

You may like

In the news