JAPÓN ELIMINA A MÉXICO 6-5

En un emocionante encuentro los japoneses dejaron en el terreno a México en la semifinal del clásico mundial de béisbol, encuentro con un gran duelo de pitcheo que se vivió en el parque de pelota de loanDepot park de Miami, Florida.

En la cuarta entrada Urías bateó un jonrón productor de tres carreras, entre el jardín izquierdo y central (403 pies), Tellez anotó y Paredes anotó para romper el cero en el marcador.

La escuadra nipona respondió en la parte baja de la séptima entrada cuando Yoshida bateó un jonrón al jardín derecho (366 pies), Kondoh y Ohtani entraron por delante y el juego se empató, lo que le puso un toque de dramatismo al juego en la recta final.

Al comienzo de la octava entrada la novena de México recuperó la ventaja, primero Randy Arozarena y luego hit de Alex Verdugo que produjo la cuarta carrera para los Aztecas y se rompió el empate. Posteriormente vino un sencillo productor de Isaac Paredes para que Durán anotara la quinta carrera para México. Al cierre de la octava Yamakawa bateó un elevado de sacrificio al jardín izquierdo, Nakano anotó para acercar 4-5 a los nipones.

En la novena los tres turnos de México fueron controlados y estaban a tres outs de hacer historia cuando despertó Japón, con Gallegos lanzando por México que no fue su noche, Ohtani bateó un doble al jardín central, Yoshida se embasó por base por bolas, Shuto entró de corredor emergente por Yoshida, al final Murakami bateó un doble al jardín central, produjo las carreras de Ohtani y Shuto para ganar el juego 6-5.

Este martes, Japón y Estados Unidos disputarán la final del clásico mundial de béisbol por el primer lugar a las 5pm tiempo del centro de México.

You may like

In the news