RECONOCEN EN EL CONGRESO DEL ESTADO, EL PLAN DE AUSTERIDAD DE INTERAPAS

Entre las acciones destacables, está el mantenimiento de la plantilla laboral y la creación de un taller mecánico para la optimización de recursos.

El Organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, para los Municipios de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro (INTERAPAS), fue reconocido por el Congreso del Estado por entregar en tiempo y forma la propuesta de Ley de Cuotas y Tarifas, en la que destaca su plan de austeridad para el ejercicio fiscal 2023.

Así quedó de manifiesto en el conversatorio «Hacia un Nuevo Modelo de Ley de Cuotas y Tarifas de Agua» organizado por el Congreso del Estado y donde participó el Interapas y se reconoció el plan de austeridad implementado por el organismo.

Entre las acciones destacables de este plan de austeridad financiera, se mencionó el mantenimiento de la plantilla laboral y la creación de un taller mecánico para la optimización de recursos que se dedican al rubro de la conservación de la flotilla vehicular.

De la misma forma, se colocó al organismo como uno de los tres operadores de agua en el Estado que aplicaron la indexación de cuotas y tarifas del consumo de agua potable.

You may like

In the news