VILLA DE REYES SEDE DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE BÉISBOL A NIVEL ESTATAL. 

.

Villa de Reyes es sede de los Juegos Deportivos de Béisbol Estatal que se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo, en el que participarán estudiantes del nivel básico provenientes de diversos municipios.

El alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López agradeció al gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y al titular de la SEGE, Juan Carlos Torres Cedillo, por decidir en llevar a cabo este evento, por lo que los participantes son bienvenidos, y quienes además podrán disfrutar de los atractivos turísticos como las haciendas y los balnearios.

Por su parte, el inspector de la zona 025 de la SEGE, Vicente Antonio Torres Valencia, informó que serán más de 170 estudiantes provenientes de los municipios: Tamuín, Ciudad Valles, Ciudad Fernández, Villa Hidalgo, Mexquitic, San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez, Santa María del Río, Zaragoza y Villa de Reyes.

La inauguración oficial será el miércoles 22 de marzo a las 9:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal, y de la premiación será que todos los participantes tendrán un reconocimiento; primer lugar medalla de oro, segundo lugar medalla de plata y tercer lugar medalla de bronce.

Finalmente, el director de Turismo y Cultura Municipal, Sergio Emanuel Castillo Medina dijo que los participantes en este encuentro de béisbol podrán disfrutar de los atractivos turísticos que se tienen a través de recorridos en las haciendas y los balnearios.

You may like

In the news