ARRANCA LA LIGUILLA EN LA LIGA SAN ISIDRO DE FÚTBOL SOCCER. 

.

La Liga San Isidor de Futbol Soccer arrancará este fin de semana su liguilla final en lo que respecta a su categoría Sabatina Estelar la cual ha contado con un muy buen nivel de competencia con lo que se espera una fase de liguilla de mucha exigencia.

La liguilla se jugará a partidos de ida y vuelta en fase de cuartos de final y semifinales, en caso de empate en marcador global, pasará a la siguiente ronda el mejor colocado en tabla, estos encuentros se efectuarán en los campos de la liga.

La gran final esta pactada para el 22 de abril a las 11 horas, tendiendo como escenario tentativamente el campo 1 de la Unidad Adolfo López Mateos; en este en caso de empate se definirá en tanda de tiros penales.

En la fiesta grande estarán presentes Ángeles de la Rioja quien terminó en el primer peldaño de la general tras un cierre impresionante del torneo regular; ellos son los pupilos de Benjamín Miranda.
Familia Coke Mejía el campeón defensor, ocupó el segundo lugar de la general; una escuadra que siempre se ha dedicado y preocupado por dar el mejor papel en cualquier contienda, capitaneados por Jorge Mejía.

Los Kamaradas el actual subcampeón, una escuadra que combina al futbol soledense con el futbol del municipio de Zaragoza, se reportaron listos; estos son los pupilos de Alan Ovalle.
Toros Capitania Sport ocupo el cuarto lugar de la general; un equipo siempre con paso firme y con el propósito de estar en la siguiente ronda; ellos son comandados por Ricardo Bárcenas.

Juan Gallo del ramo restaurantero dirigidos por Enrique López; ha venido de menos a más en el torneo regular, con buenos jugadores que seguramente buscarán a toda costa su pase a la siguiente fase.

Suterm 120 con el total apoyo de su sindicato y lidereados por Guillermo González; con una buena actuación en el regular, también se reforzaron para este torneo, dando la seriedad y buscando trascender.

Cachorros SL terminó en el séptimo puesto, una escuadra de tradición conformado por abogados que saben jugar al futbol, comandados por David Castañeda buscaran el triunfo.
Pradham en el octavo puesto, per no menos importante, un equipo que inicio su participación a mitad de torneo y que fue remontando hasta clasificarse pese a que conto con solo 11 jornadas jugadas, ellos están bajo las instrucciones de Arturo Torres.

ROL DE JUEGOS 18 DE MARZO CUARTOS DE FINAL IDA
Pradham Vs. ANgels de la Rioja, C/11, 11:00; Cachorros SL Vs. Fam Coke Mejía, C/11, 9:00; Suterm 120 Vs. Kamaradas FC, C/5, 9:00; Juan Gallo Vs. Toros Capitania Sport, C/10, 9:00.

You may like

In the news