ÁNGEL Y ASOCIADOS RR LUNA PRESENTES EN LA COPA POTOSÍ. 

.

El equipo Ángel y Asociados RR se declaró listo para ser parte de la Copa Potosí 2023 que se disputará del 2 al 9 de abril en la capital potosina, la onceava estará integrada por jugadores ex profesionales y algunos más que militan en las ligas locales.

La presentación de este equipo se realizó en Mariscos Jorge de avenida Chapultepec donde se dieron por menores del equipo, entre los elementos que se presentarán en la Copa Potosí con Angel y Asociados son: César de la Peña el Chorri, Edgar Tepa Solís, Arturo Paganoni, Leandro Torres el Chino, el nigeriano James Omague, además Walter Ayoví, la mayoría han militado en equipos de primera nacional y en el San Luis.

Los jugadores ya saben lo que es jugar el mejor torneo de fútbol nacional de Semana Santa, Copa Potosí, saben de la exigencia y la demanda que es presentarse en este evento, dijeron estar conscientes que es un torneo fuerte y dejaron en claro que vienen por la revancha.

Para esta edición la Copa Potosí aumentó la premiación, además habrá rama femenil y categoría infantil, es así como poco a poco se va calentando la mejor fiesta del fútbol en San Luis Potosí.

You may like

In the news