FISCALÍA OBTIENE SENTENCIA DE MÁS DE 30 AÑOS PARA AUTOR INTELECTUAL DEL HOMICIDIO DE UN DIRIGENTE EMPRESARIAL

.

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró una sentencia condenatoria de 32 años y seis meses de prisión ordinaria, para quien ordenó el homicidio de un dirigente empresarial en la ciudad de San Luis Potosí.

La institución de procuración de justicia detalló que fueron litigadores de la Unidad de Homicidios, los que presentaron pruebas sobre la participación de Raúl “N” en los hechos suscitados el 1 de marzo de 2021, en la colonia Lomas.

Como se recordará, la víctima se encontraba en una refaccionaría, cuando fue lesionado con un arma de fuego, siendo traslado a recibir atención médica, sin embargo, perdió la vida.

Durante las investigaciones, la FGE logró identificar a los probables intervinientes en lo ocurrido, entre ellos, el ahora sentenciado, consiguiendo las órdenes de aprehensión por el delito de de homicidio calificado.

En las diversas audiencias de Juicio Oral, el personal de la FGE demostró su responsabilidad, y el Tribunal de Enjuiciamiento emitió el fallo condenatorio, imponiendo la pena, así como el moto económico a pagar como reparación del daño y sanción pecuniaria.

You may like

In the news