LA POTOSINA DE CHARROS CELEBRÓ SU CENTENARIO. 

.

La Asociación Potosina de Charros realizó su tradicional charreada de aniversario un evento emotivo y que reunió a la familia del más mexicano de los deportes, se realizó un solemne acto protocolario además de que se contó con equipos que brindaron un gran espectáculo.

Fue una competencia reñida, con buenos momentos en cada una de las suertes.
El equipo que se llevó la victoria fue Charros de Jalisco, conquistando 243 puntos mientras que la Potosina de Charros sumó 232 y la Nacional se ubicó tercero con 217 unidades.

Con un lleno absoluto en las gradas del Lienzo Rancho del Charro la Asociación Potosina de Charros celebró de esta manera cien años de su fundación. La ceremonia de los 100 años fue encabezada por la Secretaria de Cultura, Elizabeth Torres Méndez, Aníbal Ibarra del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode) y un representante de Turismo.

Además los integrantes de la directiva de la Asociación Potosina Bernardo Meade su presidente, Ricardo López el Secretario, y los integrantes del Comité Organizador : Francisco González, Carlos Malo y Juan Manuel Subirana.

Se entregaron reconocimientos a María Malo Véliz ex reina de la Federación Mexicana de Charrería, así como a los representantes de los equipos participantes, Salvador Sánchez de los Charros de Jalisco y Miguel Padilla de la Nacional

You may like

In the news