INVITA RICARDO GALLARDO A ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA LA TEMPORADA VACACIONAL  

.

A través de sus redes sociales, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, invitó a las y los potosinos a las próximas actividades deportivas y de tradición que se tienen programadas en las diferentes regiones del Estado a partir de este fin de semana y para próximas fechas, eventos que coinciden con la primera temporada vacacional y que forman parte de la estrategia de promoción turística permanente emprendida por el Gobierno del cambio.

Este fin de semana arrancó el Serial Trail Mágico en Real de Catorce, en el que participaron más de 850 competidores, quienes acudieron acompañados por sus familias, lo que permitió la reactivación económica local y la ocupación hotelera. La jornada de este sábado se complementó con un “Festival Mágico” que incluyó música tradicional, gastronomía y lo más emblemático del Altiplano de San Luis Potosí.

Para la semana del 3 al 9 de abril se llevará a cabo la Copa Potosí, evento deportivo que coincide con la Semana Santa y en el cual se tiene gran expectativa por parte de los 16 equipos participantes, pues gracias al Gobierno del cambio, se amplió el monto de premiación a un millón 200 mil pesos.

El Mandatario Estatal comentó que del 6 al 16 de abril las y los soledenses estarán de fiesta, con la celebración de la Feria Nacional de la Enchilada (Fenae), en la que se podrá disfrutar de la gran variedad de su gastronomía culinaria única en el país y la presentación de grandes artistas completamente gratis.

Por otro lado, en la Huasteca potosina, del 30 de marzo al 9 de abril, Ciudad Valles celebrará la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (Fenahuap), que este año cumple su 61 aniversario.

You may like

In the news