UNA MUJER MUERE EN EL VEHÍCULO POLICIAL DESPUÉS DE SER EXPULSADA DEL HOSPITAL.

.

Luego de casi un mes después que se  dieron a  conocer los hechos por el medio Daily Mail; una mujer de 60 años que murió en un vehículo  policial en Estados Unidos, luego de ser arrestada por negarse a abandonar un hospital, aduciendo dolores y molestias físicas.

Hay un metraje que muestra el procedimiento y actitud de los efectivos, previo al fallecimiento de la mujer, producto de un derrame cerebral. “No puedo respirar” o “estoy teniendo un ataque”, se escucha decir a la mujer en más de una oportunidad. Todo, ante la incrédula mirada de los policías, quienes la suben a la fuerza al vehículo.

Lisa Edwards, de 60 años, llegó hasta el Centro Médico Regional de Fort Sanders, en Knoxville, Tennessee, por un fuerte dolor abdominal.  Tras pasar una noche en el hospital, fue dada de alta a primera hora del día siguiente, sin embargo, se negó a salir del centro, ya que aún manifestaba molestias físicas.

La policía local decidió arrestarla por los cargos de allanamiento de morada, por lo que decidieron subirla a un furgón de la institución. Arriba del vehículo, y luego de que Lisa les manifestara en variadas ocasiones que no se sentía bien, dejó de responder. Fue trasladada al mismo centro asistencial, pero murió a causa de un derrame cerebral.

You may like

In the news