IRMA SERRANO “LA TIGRESA” FALLECIÓ A SUS 89 AÑOS DE EDAD.

.

Se confirmó lamentablemente la muerte de Irma Serrano, mejor conocida como ‘La Tigresa’. Quien dio a conocer la noticia fue Poncho De Nigris, quien lamentó su partida en Twitter.

En los noventas comenzó una carrera en la política mexicana como diputada y senadora en Chiapas representando al Partido Revolucionario Institucional y posteriormente por el Partido de la Revolución Democrática, aunque también apostó por la independencia.

La actriz contó en su libro A calzón amarrado que fue amante del expresidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz durante su gobierno entre 1964 a 1970, por lo que reveló que le atrajo su intelecto y personalidad. En su vida personal también se la relaciona con ‘Poncho’ De Nigris y Patricio ‘Pato’ Zambrano.

Irma Consuelo Cielo Serrano Castro fue una cantante, actriz y política mexicana que se consagró en 1960 como una de las intérpretes más populares del género ranchero.

En su vida tuvo polémicos amores. De acuerdo con lo revelado en su libro autobiográfico,  fue amante de Gustavo Díaz Ordaz durante su gobierno como presidente de México de 1964 a 1970, quién le regaló una casa en Jardines del Pedregal para tener encuentros  y además también la llevaba a Los Pinos.

You may like

In the news