ANTE LOS FUERTES VIENTOS, GOBIERNO DE LA CAPITAL CIERRA EL PARQUE MORALES.

Se toma esta determinación para evitar incidentes como medida de protección a la ciudadanía. Además se atienden diversos reportes de la población por riesgos causados por las ráfagas.

Como medida preventiva y de protección para la ciudadanía, el Gobierno de la Capital cerró el Parque “Juan H. Sánchez”, popularmente conocido como Morales, debido a los fuertes vientos que se registran en la ciudad.

La Dirección de Servicios Municipales, en coordinación con Protección Civil del Ayuntamiento, tomaron la decisión de no permitir el acceso al Parque de Morales, con el único objetivo de salvaguardar la integridad física de las usuarias y usuarios, por lo que permanecerán cerrados, derivado de las ráfagas de viento que se registran en la ciudad.

Una vez que las autoridades determinen que no existe riesgo ante la eventualidad de la disminución del viento, se informará de su apertura.

De igual manera, se dio a conocer que cuadrillas de Parques y Jardines ya trabajan para responder a los diversos reportes realizados por la ciudadanía a causa de los vientos que seguirán en la ciudad de San Luis Potosí

De acuerdo con el reporte por la Dirección de Protección Civil Municipal y del Servicio Meteorológico Nacional, las ráfagas registradas en la Capital alcanzan los 35 kilómetros por hora, no obstante podría llegar hasta los 50 kilómetros por hora, de ahí la importancia de tomar las medidas de precaución necesarias a favor de las potosinas y potosinos.

You may like

In the news