FIESTA TERMINA EN BALACERA EN IZTAPALAPA, CON UN SALDO 11 HERIDOS Y 3 MUERTOS.

Once heridos y tres personas sin vida fue el saldo de una balacera que se registró al interior de una vecindad de Iztapalapa.

Reportes policiales indicaron sobre los hechos que ocurrieron alrededor de la una de la madrugada de este martes en el inmueble marcado con el 114-B de la calle Insurgentes, colonia Pueblo de Santa Cruz Meyehualco.

Once heridos y tres personas sin vida fue el saldo de una balacera que se registró al interior de una vecindad de Iztapalapa. Un grupo de personas se encontraban reunidos en una celebración con motivo del día de la virgen de la candelaria. En ese momento comenzó una discusión entre los asistentes; dos de ellos sacaron un arma de fuego y comenzaron a disparar.

Los lesionados fueron identificados como: Bryan «N», Erick «N», Alejandro «N», Jesús «N», Mario «N», César «N», Diana «N», Leticia «N», Karina «N», Jorge «N» de 26, 32,22, 38, 31, 32,11, 52, 45, 39 años, respectivamente. Mientras que los difuntos son: Ricardo «N» de 42 años, Víctor «N» y una tercera víctima que está en calidad de desconocida.

You may like

In the news