EN CIUDAD VALLES PARTIDO DE BÉISBOL TERMINA EN RIÑA Y CON UNA PERSONA MUERTA.

Ocurrió una pelea campal al finalizar de un partido de béisbol, donde un hombre sacó una pistola e hizo disparos, lesionando a dos; uno de ellos lamentablemente falleció camino al hospital.

Ocurrió una pelea campal al finalizar de un partido de béisbol, donde un hombre sacó una pistola e hizo disparos, lesionando a dos; uno de ellos lamentablemente falleció camino al hospital.  Los hechos fueron  en el campo contiguo al puente Santa Rosa, entre las colonias La Diana y Praderas del Río. 

Fue entre jugadores del ejido Laguna del Mante y Las Conchas, pero al concluir, las mujeres que echaban porras se empezaron a agredir verbalmente, y luego se arrojaron objetos como piedras y botellas.  Por esa acción, fue que intervinieron los hombres,  uno sacó una pistola y disparó, lesionando a dos, posteriormente corrió por uno de los túneles que pasa bajo el puente, y se perdió en un predio baldío. 

Los lesionados fueron auxiliados por familiares y amigos, a uno lo llevaron a la clínica del IMSS en un vehículo Nissan Sentra blanco, y luego de ingresar se reportó estable. El otro, identificado como Pedro Daniel Cedillo Sánchez de 30 años de edad, llegó a bordo de un vehículo Nissan Versa blanco, al Hospital General de Ciudad Valles, pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales.

You may like

In the news