TRANSPORTISTAS DE AMOTAC PIDEN AL INTERAPAS QUE LA DIRECCIÓN DEBE DE SER OCUPADA POR UN POTOSINO QUE CONOZCA LA SITUACIÓN

Transportistas de la Alianza Mexicana de la Organización de Transportistas (AMOTAC), San Luis Potosí señalan que la dirección del interapas la debe ocupar un ciudadano potosino que conozca el problema del vital líquido qué se surte a la ciudadanía también señalaron que es necesario que den a conocer el perfil lo más pronto posible.

«hemos platicado con los líderes de diferentes organizaciones y hemos llegado al acuerdo de proponer a» la regidora Ángeles Hermosillo, Fabian Espinosa Díaz de León licenciado Amado Rubio Hernández», señalaron los transportistas.

«Sabemos que el problema del interapas es político técnico y de administración proponemos en futuros director sea una persona que tenga buena relación con tres presidentes municipales de igual forma en el órgano del gobierno del estado encabezado ppr el gobernador Ricardo Gallardo Cardona», señaló Raúl Torres titular de AMOTAC.

También señaló Raúl Torres que le exigen al organismo que quien ocupe el cargo de director sea un profesionista que conozca del sistema hídrico intermunicipal

You may like

In the news