ALCALDE DE VILLA DE REYES SE REUNIÓ CON HABITANTES DE BLEDOS.

Es parte del acercamiento del gobierno municipal para conocer sus necesidades.

El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López se reunió con habitantes de la comunidad de Bledos, con el fin de conocer sus necesidades que hacen a este H. Ayuntamiento, como parte del acercamiento directo que ha emprendido en cada una de las localidades del municipio

Lagunas López manifestó su compromiso de trabajar de la mano con las familias de cada comunidad que conforman el municipio. “Cada día, tenemos un objetivo con nuestra gente, como es elevar la calidad de vida de cada una de las familias del municipio, por eso; estaré recorriendo cada localidad de Villa de Reyes porque le apostamos al desarrollo por el bienestar de todos”, afirmó.

En la visita a la comunidad, el presidente municipal hizo hincapié en que desde su trinchera está trabajando para elevar la calidad de vida de las y los villarreyenses.

Recordó que existe un compromiso con la comunidad de Bledos, e incluso desde el año pasado, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona anunció la obra de construcción de la carretera que beneficiará a esta localidad y las colonias de los alrededores, por lo que son acciones que tendrán un alto impacto, sobretodo que mejorarán la movilidad y el acceso vial.

Finalmente, el presidente municipal dijo que dará seguimiento a sus peticiones, para darles una respuesta y mientras tanto, reiteró el compromiso de seguir con el trabajo de forma coordinada.

You may like

In the news