APPLE PREPARA CASCOS DE REALIDAD MIXTA MÁS BARATOS.

Apple está trabajando en una versión más económica del visor de realidad mixta, que complementará la categoría de producto que se espera que estrene a finales de año con su primer casco, pero que ha llevado a retrasar el desarrollo de los lentes de realidad aumentada.

La compañía tecnológica ha estado trabajando durante siete años en su primer casco de realidad mixta que, tras varios retrasos, lanzará en otoño de este año bajo el nombre Reality Pro, según adelantó el analista y periodista de Bloomberg Mark Gurman a principios de enero.

El casco será un producto de gama alta con un precio que oscila entre los 2.000 y los 3.000 dólares, como también apuntó Gurman en noviembre. Un precio justificado por su configuración, ya que además de utilizar los procesadores Apple Silicon M2, integraría más de diez cámaras, sensores de rastreo del movimiento y emplearía pantallas de alta resolución.

Sin embargo, según declaraciones de fuentes cercanas a la empresa recogidas por Bloomberg, Apple está desarrollando una versión de bajo coste de estos cascos de realidad mixta, que se presentaría en 2024 o a principios de 2025.

You may like

In the news