SOLEDAD SIGUE ADELANTE EN LAS ACCIONES INTEGRALES PARA EVITAR INUNDACIONES EN EL MUNICIPIO.

Las diferentes áreas municipales, realizan labores preventivas para mitigar riesgos en época de lluvias.

Por indicaciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, las diferentes áreas del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, han comenzado con las tareas para prevenir inundaciones en época de lluvia, así lo dio a conocer, el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego.

Indicó que lo más importante es mitigar riesgos que durante la temporada de precipitaciones pluviales pudieran poner en peligro la vida y patrimonio de los avecindados en Soledad de Graciano Sánchez.

“Una de las prioridades de nuestra Presidenta, es dar continuidad a los trabajos de limpieza, recolección de basura, residuos para evitar que los desechos se acumulen, reconozco la labor que realiza Servicios Municipales, diariamente realizan un levantamiento para verificar que los drenajes y captadores estén en buenas condiciones”, señaló.

El Secretario General del Ayuntamiento, indicó que esta, es una primera etapa a fin de evitar la obstrucción de drenajes y coladeras; sin embargo, las acciones para impedir anegaciones continuarán y se intensificarán con el paso de los meses, ya que resaltó que el cuidado del patrimonio e integridad de las y los ciudadanos es una prioridad del Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.

“También estamos en contacto con la gente de Desarrollo Urbano para dar un tratamiento integral, pero también con la gente de Interapas”, concluyó.

You may like

In the news