INSTALAN BUZÓN CIUDADANO EN PALACIO MUNICIPAL DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ.

El objetivo de este buzón es que la ciudadanía pueda aportar la información requerida para conformar el Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

La Dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, continúa con los trabajos para elaborar el Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, el cual es un instrumento jurídico que regula y ordena el territorio municipal a través de políticas, proyectos y estrategias para un mejor aprovechamiento.

El Palacio Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, fue el edificio seleccionado para la instalación del “Buzón Ciudadano”, herramienta que permitirá obtener opiniones y sugerencias de parte de las y los soledenses, las cuales, serán de gran apoyo para robustecer la elaboración del documento municipal.

Las y los interesados en comentar las principales áreas de oportunidad para el municipio, así como las posibles soluciones a las problemáticas urbanas, podrán dejar su aportación de forma física, en el buzón recientemente colocado en Palacio Municipal o bien, podrían recurrir al escaneo del código QR para participar por la vía virtual.

Algunos de los temas en los que la ciudadanía podría realizar algún comentario o sugerencia son: espacios públicos; equipamiento urbano; servicios públicos; infraestructura; movilidad; usos de suelo, entre otros.

Se invita a la población a participar en el trabajo que realiza la autoridad municipal en coordinación con ONU Hábitat y que sus voces sean escuchadas.

You may like

In the news