INPOJUVE FIRFMA CONVENIO CON CITY EXPRESS HOTELES EN AFILIACIÓN A «TARJETA JOVEN».

Esta mañana de miércoles el director de inpojuve, Joaquin Garcia junto a la directora de City express hoteles lic. Johana Barrera se dieron cita en dicho hotel, para la firma de un convenio con la tarjeta joven la cual contara con descuentos en hospedajes para los jóvenes potosinos

En esta rueda de prensa el director menciono y recalco todos los beneficios que esta tarjeta tiene, como descuentos en tarifas para los jóvenes que vienen de municipios aledaños a la capital san Luis Potosí.

Menciono que cerca de diez mil jóvenes potosinos ya se han registrado para adquirir la tarjeta y hasta el momento se han entregado, tres mil tarjetas en la capital potosina, la cual se expandirá hasta las huasteca potosina para que mas jóvenes puedan usarlos beneficios dicha tarjeta.

La tarjeta joven se puede usar en establecimientos locales, cines y ahora en hoteles City express de la capital potosina.

Por ultimo, comento que se reactivaran programas como “Expochambas” para que los jóvenes puedan acceder a un trabajo digno así como también el programa de transito de clases de manejo donde recalco la participación más de mujeres que de hombres

Finalizo, que se esta trabajando en programas para alejar a los jóvenes de la calle y las drogas en San Luis Potosí en colaboración con inpojuve y algunas empresas del sector privado, para el bienestar de los jóvenes potosinos.

You may like

In the news