EN LA UASLP, MILES DE POTOSINOS APRENDIMOS A TOMAR CONCIENCIA DE NUESTRA RESPONSABILIDAD SOCIAL: ALCALDE ENRIQUE GALINDO.

En conmemoración del Centenario de la Autonomía de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, el Presidente Municipal de la Capital, Enrique Galindo Ceballos, felicitó a la Máxima Casa de Estudios Potosina, se dijo profundamente orgulloso de formar parte de esta gran institución y reconoció la enorme trascendencia que ha tenido en la vida social y política de la entidad, así como su papel fundamental en la historia de San Luis Potosí: “Es ahí donde hemos aprendido a tomar conciencia de nuestra responsabilidad social”, puntualizó el Presidente Municipal.

El Alcalde Enrique Galindo enalteció el hecho de que la UASLP fue la primera institución de nivel superior en el país en recibir la libertad de autogobernarse y determinar su estructura y planes de estudios.

El Presidente Municipal de la Capital aseguró que, al haber sido la primera universidad autónoma del país, nuestra Máxima Casa de Estudios ha sido pionera en distintos ámbitos, además de haberse forjado como columna vertebral del progreso de nuestro estado.

El Alcalde Enrique Galindo aseguró que estos primeros cien años de autonomía de la UASLP han permitido además que miles de potosinos forjen sus vidas profesionales en sus aulas, con educación de calidad, por lo que el aporte a la historia política, económica y social del estado que ha hecho la UASLP es invaluable.

You may like

In the news