CREAN PERFIL FALSO EN FACEBOOK DEL SECRETARIO DE FINANZAS SALVADOR GONZÁLEZ

Ya fue reportado ante las autoridades correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía y a las y los funcionarios municipales a no caer en engaños

El Gobierno de San Luis Potosí, alertó a la ciudadanía y a las y los funcionarios municipales, sobre la creación de un perfil falso en la red social Facebook del titular de la Secretaría de Finanzas, Salvador González Martínez, a través del que han contactado a Tesoreros y Autoridades Municipales con la finalidad de obtener recursos y cometer delitos.

El perfil falso denominado “Licencuado Salvador Gonzalez Martinez” se creó hace dos días con la fotografía del secretario de Finanzas del Estado vecino de Guanajuato, Héctor Salgado Banda, así como con una imagen del Gobierno de aquella entidad.

Sin embargo, este martes, indebidamente hicieron uso de la fotografía y nombre del titular de la Sefin del Estado potosino y contactaron autoridades municipales.

Por lo tanto, se hace un llamado tanto a las autoridades Federales, estatales y municipales, así como a la ciudadanía en general a que no se dejen engañar y caigan en manos de delincuentes cibernéticos. Dicho perfil falso ya se reportó en la red social, así como a las autoridades correspondientes.

You may like

In the news