Gobierno de la Capital continúa el rescate de las zonas más emblemáticas de la ciudad GOBIERNO DE LA CAPITAL CONTINÚA AL RESCATE DE LAS ZONAS MÁS EMBLEMÁTICAS DE LA CIUDAD

En 2022 se pintaron 500 fachadas y se prevé triplicar la actividad este año; ya comenzó la pintura de 400 casas en el Barrio de San Juan de Guadalupe.

El programa municipal De Corazón Mi Barrio continuará con el rescate íntegro de las zonas tradicionales de la Capital, pues después de completar la instalación de letras monumentales, estos trabajos se mantienen con acciones adicionales que los hagan atractivos, que llamen la atención del turismo y se refuercen con actividades culturales.

El director de Servicios Municipales del Gobierno de la Capital, Christian Azuara, añadió que un tema central es la restauración de fachadas, pues durante 2022 se pintaron 500, “y para este año se planea aumentar al doble, y hasta el triple esa actividad; ya se empezó en el barrio de San Juan de Guadalupe donde se colocaron sus letras monumentales, pero además se contrajo el compromiso de pintar 400 fachadas de casas”, dijo.

Christian Azuara Azuara invitó a “las personas interesadas en que se pinte su fachada, pueden comunicarse vía telefónica o enviar un mensaje. Es un trabajo que se hace gratuitamente”, remarcó el funcionario municipal.

You may like

In the news