REVELA EL PRÍNCIPE HARRY QUE ERA RACISTA ANTES DE CONOCER A MEGHAN.

El príncipe Harry del Reino Unido no para de dar declaraciones controvertidas que involucran aspectos muy privados de su vida y de la familia real, y es que durante una conversación en la emisión 60 minutos, reconoció que hasta antes de conocer a su esposa, Meghan Markle, él era racista.

Esta declaración llamó mucho la atención, ya que ene pasado la duquesa de Sussex aseguró que sufrió racismo por parte de varios integrantes de la familia de su esposo, sin embargo, el príncipe Harry aseguró que ya no piensa más de esta forma, pues su esposa tiene orígenes afroamericanos.

El hijo menor de Lady Di se refirió también a la xenofobia que existe en los medios de comunicación en su país y en cómo esta situación lo ha afectado.

“No tenía idea de que la prensa británica fuera tan intolerante. Demonios, probablemente yo era intolerante y racista antes de mi relación con Meghan”, afirmó.

El príncipe también se refirió a la situación de las mujeres en la casa real y aseguró que todas ella, a excepción de la reina Isabel, no eran escuchadas en un ambiente dominado por los hombres.

You may like

In the news