GLORIA TREVI SE DEFIENDE TRAS DENUNCIA POR CORRUPCIÓN A MENORES.  

La cantante Gloria Trevi, lanzó un comunicado luego de que se divulgara,  que enfrenta una batalla legal por supuesta  demanda de corrupción de menores en los Estados Unidos. Además se defendió de todas las especulaciones que se dicen sobre ella. 

A través de sus redes sociales, la cantante mexicana expresó en un comunicado la terrible experiencia de ser una víctima de abuso físico y sexual. Por lo cual se compadeció de todas las personas que viven este lamentable hecho y se defendió de las especulaciones. 

“No me quedaré callada mientras me acusan injustamente de crímenes que no cometí; es muy doloroso […] ver resurgir acusaciones falsas hechas contra mí hace más de 25 años y que ya fueron juzgadas en varias cortes y en todas sus instancias salí absolutamente absuelta”, expresó”.

Gloria Trevi asegura que las acusaciones que se hacen sobre ella sobre la situación que atraviesa por supuesta corrupción de menores son falsas. Por lo que, el proceso legal en Estados Unidos se debe a que ella demandó por difamaciones.

You may like

In the news