LG PRESENTA “SIGNATURE OLED M3” LA  PRIMERA TELEVISIÓN SIN PUERTOS.

LG presentan el primer televisor en la historia en alcanzar a reproducir 4K a 120Hz sin necesidad de estar conectado a la fuente de video. Una televisión que no tiene que esconder un HDMI porque no lo necesita. Esa es parte de la promesa del nuevo M3.

El primer televisor en la historia en alcanzar a reproducir 4K a 120Hz sin necesidad de estar conectado a la fuente de video. Una televisión que no tiene que esconder un HDMI porque no lo necesita. Esa es parte de la promesa del nuevo M3.

Cualquiera que sea la fuente de video en realidad se conecta a una caja independiente que cuenta con tres HDMI, dos USB y puerto para ethernet. La caja recibe el nombre de Zero Connect y transmite inalámbricamente el audio e imagen en tiempo real. Si se tiene alguna barra de sonido puede hacer lo propio transmitiendo con cable el sonido a la barra y la imagen inalámbricamente a la M3.

LG se ha precisado en la promesa de cero cables, aunque claro que habrá que hacer las conexiones a la caja y luego dejarla fuera de la vista, lo que definitivamente servirá para tener un panorama mucho más limpio y ordenado. La televisión por sí sola casi alcanzará a llegar a la promesa, pues todavía habrá que encontrar la manera de acomodar el cable de corriente. 

Esté detalle tiene pinta para ser particularmente útil para quienes tienen en un mismo mueble multitud de consolas y dispositivos y, por consiguiente, una maraña de cables justo detrás del televisor, entre cables de corriente, HDMI, y algunos otros. A decir de LG, la caja Zero Connect podrá estar a aproximadamente un metro de distancia del televisor para hacer la transferencia de audio y video. 

Por el momento por parte de LG no han sido claros en precio y fecha de este nuevo producto, estos datos no han sido liberados oficialmente.

You may like

In the news