LA DIRECCIÓN DE TURISMO MUNICIPAL DE SOLEDAD TRABAJA EN LA ELABORACIÓN DE UNA NUEVA RUTA TURÍSTICA

Con el fin de que los turistas que arriban a Soledad admiren y disfruten el legado cultural y las bellezas naturales del municipio

Se incluirán nuevos puntos para los turistas que arriben al municipio.

Con el fin de que los turistas que arriban a Soledad, admiren y disfruten el legado cultural y las bellezas naturales del municipio, la Dirección de Turismo Municipal de Soledad en coordinación con el Cronista Municipal, trabaja en una nueva ruta turística, así lo informó la titular del área, Ocari Carreón.

La funcionaria agregó que actualmente cuentan con 2 rutas que son las que se les han dan a conocer a los turistas hasta el momento, y ya se tiene contemplada una nueva ruta que se dará a conocer en próximos días.

“Actualmente se tienen 2 recorridos que se han estado manejando, ahorita lo que queremos hacer es innovar un poco más, dar a conocer lugares que no se habían incluido en estos recorridos” detalló

Dijo que uno de los objetivos que se buscan también, es dar a conocer los lugares turísticos a través de las redes sociales y que todas las personas que deseen visitar el municipio, conozcan y se interesen en visitar las bellezas culturales y naturales que existen en el municipio.

Además, indicó que en esta ocasión se incluirán nuevos puntos que no se tenían contemplados en estás rutas a fin de que todos los visitantes conozcan a fondo los atractivos turísticos que Soledad de Graciano Sánchez puede ofrecer.

“Tenemos la capilla primitiva de Guadalupe que no estaba incluida y es una de las primeras capillas que existen, por ello se incluirán estos nuevos puntos en el nuevo recorrido turístico que estamos realizando” puntualizó.

Por último, Ocari Carreón informó que la elaboración de esta nueva ruta turística es en coordinación con el Cronista Municipal, Amado Juan Sánchez Cabrera, y se dará a conocer aproximadamente a mediados de enero del próximo año

You may like

In the news