INTERAPAS NO PERDONA, DA ULTIMÁTUM PARA QUE LE PAGUEN SU MAL SERVICIO

Los interesados tienen sólo hasta el 30 de diciembre de 2022 para poner al corriente sus cuentas. El trámite es totalmente gratuito en oficina matriz y sucursales del centro y Soledad de Graciano Sánchez.

Queda sólo una semana del programa «Cuenta Nueva y Borrón» por lo que el Nuevo Interapas hace extensiva la invitación para aprovechar los beneficios que ofrece la firma de un convenio y poner al corriente los pagos por el servicio de agua.

El programa «Cuenta Nueva y Borrón», tiene dos propósitos: disminuir la cartera vencida y promover entre los usuarios la cultura del pago del agua, para así el organismo estar en condiciones de destinar ese recuro a la inversión de obra o atención a fugas de agua.

El beneficio sólo es para cuentas domésticas, y su trámite es completamente gratuito.

Los interesados de este programa deben acudir a las oficinas del Interapas, en la planta Los Filtros, la sucursal de la Zona Centro y en las oficinas de la delegación de Soledad de Graciano Sánchez.

Para más información sobre el “Cuenta Nueva y Borrón”, se pueden contactar al teléfono de Acuatel 4441236400 y a nuestras redes sociales, instagram.com/interapas, twitter.com/interapas y facebook.com/interapas.

You may like

In the news