DIF MUNICIPAL DE SOLEDAD REALIZÓ UNA NUEVA ENTREGA DE REGALOS EN JARDINES DEL CARMEN

En esta entrega fueron más de 70 los niños que recibieron sus regalos.

El Sistema Municipal DIF encabezado por María del Pilar Cardona Reyna, continúa llevando sonrisas y alegría a las colonias y comunidades del municipio, en esta ocasión tocó el turno de visitar Jardines del Carmen en donde los pequeños habitantes de la zona disfrutaron de una mañana divertida en donde no falto el entretenimiento.

Durante este encuentro con los pobladores de dicha zona, la Presidenta del Sistema Municipal DIF se hizo acompañar de Jean Michel Cornu Ávila y Adriana Gisela Rangel López representantes de la Universidad Tangamanga campus Tequis, quienes se unieron a la entrega de regalos.

Las y los pequeñitos, disfrutaron de actividades lúdicas además de recibir dulces y fruta en los tradicionales bolos navideños.

Durante su intervención, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna agradeció a la UTAN por su apoyo además de enviar un mensaje de navidad a los pequeños que se encontraban en la zona, deseando que tengan unas felices fiestas y una navidad llena de paz, harmonía y unión familiar.

En esta entrega encabezada por la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, fueron más de setenta los menores favorecidos con la entrega de sorpresas navideñas.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, aprovechó el momento para invitar a los ciudadanos a vivir unas fiestas llenas de alegría, diversión y paz tras asegurar que su área se mantendrá trabajando en favor de la población vulnerable a fin de mejorar su calidad de vida.

You may like

In the news