RESULTADOS DEL NOVENO DÍA DEL MUNDIAL EN QATAR 2022; SENEGAL GANA 2-1 A ECUADOR,  EL ANFITRIÓN QATAR QUEDA ELIMINADO Y PERDIÓ ANTE PAÍSES BAJOS,  RASHFORD LLEVA A LOS INGLESES A OCTAVOS Y ESTADOS UNIDOS SUFRIÓ ANTE IRÁN, PERO LOGRAN VENCERLOS CON 1 GOL.

Resumen de los día de hoy en Qatar 2022.

Un gol del defensa senegalés Kalidou Koulibaly en el minuto 70, instantes después del 1-1 anotado por el centrocampista ecuatoriano Moisés Caicedo, eliminó a Ecuador del Mundial y clasificó para los octavos de final a Senegal, como segunda de grupo, por detrás de Países Bajos.

El anfitrión, Qatar, que ya estaba eliminado, perdió ante Países Bajos, de esta manera quedaron en el último lugar (sin puntos y sin goles a favor), mientras que los Orange clasificaron primeros con 7 puntos. Ahora Países Bajos esperara por el segundo del Grupo B, y Senegal se enfrentará ante el líder de ese grupo.

Luego de  partido y medio Inglaterra sin hacer mucho, ni un simple gol. Estaba sumida en el sopor hasta que apareció Marcus Rashford, el hombre que alimentó a los niños de Inglaterra, para anotar un doblete, incluido un golazo de falta, y comandar el triunfo que mete a los ingleses en octavos como primeros de grupo (0-3).

Estados Unidos sufrió ante la Irán del portugués Carlos Queiroz, pero un gol de Christian Pulisic, delantero del Chelsea londinense, le sirvió para lograr la victoria en el tercer y último partido del grupo B y, con ello, la clasificación para los octavos de final del Mundial de fútbol de Qatar 2022.

You may like

In the news