RESULTADOS DEL OCTAVO DÍA DEL MUNDIAL QATAR 2022; CAMERÚN VS SERBIA QUEDAN EN UN EMPATE, GHANA VENCE A COREA DEL SUR Y URUGUAY LE DIO UN SUSTO A PORTUGAL.

Resultados día el de hoy 28 de noviembre entre los partidos de Qatar 2022.

Dos goles en dos minutos para Serbia y otros tantos en tres minutos para Camerún desataron la locura en un partido marcado por la ausencia del meta André Onana, que abandonó la concentración del país africano tras una disputa con su seleccionador, y que finalmente acabó con un empate a tres que deja a ambas selecciones, pertenecientes al grupo G del Mundial, con solo un punto tras dos encuentros y aún con vida para la última jornada.

Mohammed Kudus, mediocampista de Ajax, aplacó la rebelión de Corea del Sur rubricada por un doblete de Cho Gue-Sung con el que neutralizó en un suspiro el 0-2 con el que Ghana llegó al descanso, y firmó el tanto del triunfo (2-3) que permite al conjunto africano apuntarse a la lucha por alcanzar los octavos de final del Mundial de Qatar.

Casemiro, o ‘Casemito’, salió al rescate de su equipo para conectar un disparo contra Suiza, el empeine, a bote pronto, y mandar a Brasil a los octavos de final del Mundial (1-0).

Uruguay cayó este lunes por 2-0 frente a Portugal en la segunda fecha del Grupo H de la Copa del Mundo de Qatar 2022. La Celeste fue superada con justicia durante gran parte del partido, a pesar de que tuvo un lapso donde impuso condiciones cuando fue a buscar el empate.

You may like

In the news