POLCÍA VIAL PREPARA DISPOSITIVO PARA «FESTIVAL NAVIDEÑO 2022» A REALIZARSE EN LAS INSTALACIONES DE LA FENAPO.

Con el objetivo de facilitar el tránsito de vehículos y peatones, además de salvaguardar la integridad de las y los potosinos durante las festividades de la temporada navideña, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la Capital, a través la Dirección de Policía Vial y Movilidad.

Con el objetivo de facilitar el tránsito de vehículos y peatones, además de salvaguardar la integridad de las y los potosinos durante las festividades de la temporada navideña, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la Capital, a través la Dirección de Policía Vial y Movilidad, tiene listo el dispositivo de vialidad para el “Festival Navideño 2022”, organizado por el Gobierno del Estado en las instalaciones de la Fenapo y que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 6 de enero.

Para este Festival se contemplan diferentes atracciones y la presentación del cantante J Balvin, por tal motivo se contempla un dispositivo de vialidad que coadyuve a la seguridad y tranquilidad de los asistentes.

En este sentido, la dirección de Policía Vial se encarga de la seguridad vial al exterior y zonas aledañas a las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), por lo que se dispondrá de diversos cambios temporales a la circulación vehicular.

Avenida de Las Torres se habilitará en un solo sentido (de norponiente a suroriente), por donde circularán vehículos de transporte público, camiones urbanos, vehículos particulares, facilitando el acceso a los estacionamientos del recinto.

En el caso de avenida Francisco Martínez de la Vega, se encontrará cerrada al tránsito de vehículos, ya que será habilitada como vía peatonal.

El dispositivo de vialidad se prevé que comience este martes 29 de noviembre, a partir de las 13:00 horas, teniendo en cuenta que el acceso al público para la inauguración – que será en el Teatro del Pueblo- será a las 15:00 horas.

El operativo vial implementado garantizará la seguridad vial de las personas y facilitará el desplazamiento de vehículos en la zona, previniendo hechos de tránsito y faltas al Reglamento de Tránsito Municipal vigente.

You may like

In the news