OP FIVE DE JUAN MA GONZÁLEZ MONSTER ENERGY -ILUX – 3M EN NASCAR MEXICO SERIES MONTERREY.

Juan Ma González del auto #45 dio gran pelea este domingo en el autódromo de Monterrey y obtiene el quinto lugar en la onceava fecha de NASCAR Mexico Series.

“Muy contentos con el resultado, un top 5 que suman excelentes puntos para el campeonato, muy satisfecho también por el trabajo que hizo el HO Speed Racing y muy agradecido con Monster Energy, Ilux y 3M por seguir confiando en este proyecto. Siempre el trabajo y constancia da frutos. Esta fecha fue de gran aprendizaje para mí, cada carrera es una película nueva que disfruto y aprovecho para ser mejor, hay que recuperar todo lo bueno para llegar más fuertes a la final en Puebla y poder colocarnos en una mejor posición “, expresó el embajador de Monster Energy- Ilux- 3M.

Lamentablemente Giancarlo Vecchi, del auto #75 de Restonic, tuvo que abandonar la carrera “fue una fecha complicada, al final de cuentas los fierros no tienen palabra y no logramos terminar la carrera, pero ahora hay que enfocarse en la final y a darle con todo para ir a pelear por el campeonato de novatos, no me daré por vencido, tengo al mejor equipo y vamos con toda la actitud y preparados para Puebla”, afirmó Vecchi.

A Regina Sirvent, del auto #01 de Kotex- Quaker State- Water People- Anáhuac Elite, la alcanzaron varios accidentes y los fierros fallaron, “di lo mejor de mí en esta carrera, no pude demostrar toda la preparación del equipo y mía, estaremos tomando en cuenta toda la DATA y de todo lo que nos pasó aprenderemos para llegar a Puebla dispuestos a ganar”, puntualizó Regina.

Acerca del HO Speed Racing:
Equipo con más de 13 años de experiencia en las mejores categorías a nivel nacional, una de las cuatro escuderías más exitosas y con más victorias. Actualmente participa en cuatro categorías a nivel nacional: Súper Copa Mercedes Benz, NASCAR, NASCAR Challenge y Trucks, sirviendo como cuna de jóvenes talentos y siempre apoyando al deporte motor nacional.

Entre los pilotos que defienden los colores del HO Speed Racing se encuentran Emiliano Richards y Pablo Pérez de Lara, pilotos del auto #11 en Súper Copa Mercedes Benz. En NASCAR México Series en la categoría estelar, Manolin Gutiérrez del auto #68 MONSTER ENERGY-Quaker State- Grupo Gume; en la categoría Challenge, Regina Sirvent con el auto #01 Kotex-Quaker State- Water People; Giancarlo Vecchi con el auto #75 Restonic- OLX; Juan Manuel González con el auto #45 MONSTER ENERGY- Ilux; en la categoría NASCAR Truck´s México, Rodrigo de Colombres con la truck #64 Prime Sports – Marketing Advertissing y Diego Ortiz con la truck #19 Restonic – Chevron Delo -Lamitex.

You may like

In the news