MARÍA JOSÉ CONQUISTA EL DOMO DE SAN LUIS POTOSÍ CON RE CONEXIÓN TOUR.

Este pasado viernes 25 de noviembre, en el Domo San Luis, se presentó la cantante María José con el tour “Re Conexión”, continuación del tour Conexión.

Este pasado viernes 25 de noviembre, en el Domo San Luis, se presentó la cantante María José con el tour “Re Conexión”, continuación del tour Conexión.

El concierto comenzó a las 22:00 horas, iniciando con la canción “Las que se ponen bien la falda”, para seguir con “Ese hombre no se toca” y “Frente a frente.

La cantante platicó con el público, al cual le sacó bastantes risas por su forma peculiar de hablar. Continuó el espectáculo con “Me quedo aquí abajo”, “Solo el amor lastima así”, “Arrepentida y sola” una de las canciones más recientes lanzadas en este 2022, y finalizando esta primera parte con “Evidencias” de Ana Gabriel.

Acto siguiente, la segunda parte del show, fue dedicada a la comunidad LGBT+ dedicándoles canciones como “Derroche” de Lupita D’Alessio, “Te besé”, “El amor manda” que en esta canción tomó el celular de un fanático para poder hacer videollamada con la pareja y poder cantar la tan esperada canción.

Re conexión tour finaliza con “Lo que tenías conmigo”, “El era perfecto”, “No soy una señora”, “Un nuevo amor”, “Me equivoque”, “El amor coloca”, “Tu ya sabes a mi” y “Mi amor amor”. Concluyendo con la canción más coreada por el público potosino “Prefiero ser su amante”.

María José anuncia próximamente una gira por Estados Unidos y un nuevo álbum para el 2023. Así como Re conexión tour estará en ciudades como Aguascalientes, Veracruz y arrancando el nuevo año en la Velaría de León, Guanajuato el próximo 08 de enero.

You may like

In the news