EL BOXEADOR CANELO ÁLVAREZ SE ENFURECIÓ CON LIONEL MESSI POR SUPUESTAMENTE PISOTEAR LA PLAYERA DE LA SELECCIÓN MEXICANA.

Se observa una camiseta “tricolor” en el piso, muy cerca donde se encontraba Lionel Messi, quitando sus botines. La imagen fue interpretada por algunos aficionados como una ofensa del astro argentino.

A través de las redes sociales se viralizó un vídeo donde se puede ver a jugadores argentinos festejando el triunfo del sábado pasado generó una fuerte polémica en México. Ya que en un tramo de la grabación, se observa una camiseta “tricolor” en el piso, muy cerca donde se encontraba Lionel Messi, quitando sus botines. La imagen fue interpretada por algunos aficionados como una ofensa del astro argentino.

Esto provocó la reacción del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, quien amenazó con golpear al capitán argentino cuando se lo encontrara. De acuerdo a la interpretación del pugilista, “La Pulga”, que anotó el primer gol del partido que los argentinos le ganaron 2 a 0 a los mexicanos, le faltó el respeto a la hinchada, algo que no se observa en el video.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, preguntó Canelo. Y agregó: “Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), habló de Messi por su mamada que hizo”. 

Dio paso a una serie de señalamientos del campeón mexicano en contra del delantero argentino. Y es que Álvarez no contuvo su incomodidad y aseguró que si se encontraba con Messi habría problemas, ya que en una segunda publicación puso lo siguiente: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”

El Canelo Álvarez retomó una de sus publicaciones y expuso que “la afición es una cosa nosotros como ejemplo otra… no sea tanto!!”, pues estaba completamente enfurecido por el comportamiento de Lionel Messi que tuvo con la playera de la Selección Mexicana.

You may like

In the news