DIEGO VENTURA Y JORGE HERNÁNDEZ Y JORGE HERNÁNDEZ GÁRATE SALEN A HOMBROS, CON DOS OREJAS.

En la Plaza de Toros Monumental “El Paseo”, se celebró la corrida de rejoneadores, siendo el más esperado el español Diego Ventura, el potosino Jorge Hernández Gárate y el capitalino Fauro Aloi.

La noche de este viernes 25 de noviembre, en punto de las 20:00 hrs, en la Plaza de Toros Monumental “El Paseo”, se celebró la corrida de rejoneadores, siendo el más esperado el español Diego Ventura, el potosino Jorge Hernández Gárate y el capitalino Fauro Aloi.

La noche comenzó con la presentación de los rejoneadores, partieron plaza y saludaron al juez, acto siguiente empezó el turno del rejoneador con más experiencia.

Jorge Hernández Gárate, obtuvo al primer toro de la noche, “Trajano” de 486 kilos, tuvo una buena lidia ante el toro; acto siguiente los “Forcados Potosinos” tuvieron buena pega en el segundo intento, fue así como obtuvieron palmas y salida al tercio para Hernández.

Tocó el momento del segundo toro del primer lote, este toro de la ganadería Marrón, fue “Vespasiano” de 486 kilogramos. Diego Ventura fue quien lidió este toro, siendo uno de los rejoneadores más aplaudidos por la plaza potosina, el más reconocido por su fama a nivel internacional. Tuvo una lidia buena, tanto el cómo los forcados que tuvieron pega al primer intento, hubo descabello.

Por otro lado, Fauro Aloi, obtiene vuelta al ruedo durante su faena con el toro, obteniendo solamente vuelta al ruedo.

Para el segundo lote, solamente Jorge Hernández el potosino, ganó 2 orejas igual que Diego Ventura, saliendo a hombros del ruedo de la plaza de toros potosina.

You may like

In the news