SOLEDENSES APORTAN UN TERCIO DE LOS RECURSOS QUE INGRESAN AL INTERAPAS.

Ese a que la ciudadanía no puede pagar por un servicio que no tiene, los habitantes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, han demostrado su responsabilidad y han realizado el pago del servicio de agua potable.

Pese a que la ciudadanía no puede pagar por un servicio que no tiene, los habitantes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, han demostrado su responsabilidad y han realizado el pago del servicio de agua potable, dijo el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego.

El funcionario dijo que de acuerdo a datos que han facilitado los integrantes de la Junta de Gobierno de Interapas, un tercio de los recursos que ingresan al organismo operador de agua potable provienen de los usuarios soledenses.

Solicitó al director de Interapas, que sea prudente en sus declaraciones y evite realizar pronunciamientos temerarios, a la vez lo invitó a que compruebe lo dicho.

“Lo invitaría a que no sé mal informe y que espero que sea comprobable totalmente lo que dice, porque en este último año, 2022, con base en lo que hemos platicado, y a los estados que ha enviado la Junta de Gobierno a Soledad, claramente se ve que un tercio o más de los ingresos económicos que se tienen en el Interapas, son de Soledad, lo que quiere decir es que la gente en Soledad si ha estado pagando”, manifestó.

El Secretario General solicitó que se deje de culpar a los contribuyentes soledenses por la falta de eficiencia, servicio y respuesta inmediata por parte de Interapas.
A la vez invitó al director de interapas a que se “ponga las pilas” y perfeccione los servicios y respuesta en sus operaciones, además solicitó no politizar uno de los temas de mayor importancia para la ciudadanía.

Recordó que en el programa de Borrón y Cuenta Nueva, los ciudadanos soledenses tuvieron una importante participación, lo cual demuestra que el director no tiene los datos precisos o no ha revisado las cifras a detalle.

You may like

In the news